12/15/2017

Kiniro Mosaic

Escrito por: Bizcocho A la 14:50:00 Sin comentarios
Tengan muy buenos días, tardes, noches... o la cosa que sea en donde moco estén.
Es un honor para mí poder estar de este lado del mostrador, siendo yo el que le sirva a usted, caballero, un buen trago del Levité de manzana con Cindor que es esta serie.
Me "conocen" como Rakkidei, soy el que hizo el banner del blog y su facebook, pero para ustedes voy a ser Don Bizcocho, que les va a resultar más fácil de recordar y que es mi nick en el grupo de Discord del blog de todas formas.

Como para hacer mi primer post tenía que buscar un buen material, de calidad y altos niveles intrínsecos de cultura intercontinental, me maratoneé una serie que había visto hace un tiempo ya para refrescar la memoria y confirmé que sí estaba buena.
Quisiera que mi primer aporte a esta comunidad sea pues: 

Kiniro Mosaic

Iba a ponerlo en castellano, pero 'Baldosa Color de Oro' me sonaba a canción de Spinetta.

Con 12 capítulos televisados entre Julio y Septiembre del 2013, narra la historia de una nenita ponja llamada Shinobu que tenía muchas, muchas ganas de viajar a Inglaterra con sus 8-10 añitos, cuando todavía era fácil de secuestrar. Vaya uno a saber gracias a qué tipo de pacto con el Santo Patrono de los Palos Verdes Don Macri, la eligen para hacer un intercambio cultural por dos semanas. ¿Adónde? ¡A Chascomús, claramente! Porque, o sea, ¿quién no querría ir a tan pintoresco lugar? Pero se le pinchó el alerón al avión y se desviaron a tierra de ingleses. Cosas que pasan.
Ahí, la guachina ésta termina hospedándose en casa de una familia re copada y buena gente donde conoce a otra niña de su misma edad: Alice. Al principio no se entienden una concha entre ellas... Obvio, una habla en chino y la otra en engrish. Pero así y todo se hacen re buenas amigas forever and ever. Cuando se le termina la estadía a Shinobu, se despiden y prometen volver a verse algún día. Luego te hacen un salto al tiempo presente y ves a una Shinobu más crecidita, con la misma cara de pelotuda y todavía sin ser legal, que recibe una carta en inglés y que todavía la mogólica sigue sin saber leer. Aunque ella tiene sus amigas, extraña a Alice y ¡oh, sorpresa! La piba termina transfiriéndose a su escuela (tampoco era tan sorpresa, le avisaba en la carta) y ahí arranca la posta contándote el día a día de este grupo de amigas internacionales en sus días de secundaria. Todo eso en el primer capítulo.

Ahora bien, ¿qué tiene esto de entretenido? Para empezar este anime es la adaptación de un 4koma, que son esos mangas de comedia de cuatro viñetas en vertical, y humor no le falta. Aparte, como el punto es mostrar la diferencia obvia entre un país y otro, no podían dejar de lado que Alice, su familia y la gente de sus pagos hablen en inglés y es... curioso escuchar a las seiyuus (actrices de voz) pronunciando ese inglés de mierda que tienen los chinos cirujas estos. Te pongo de ejemplo lo primero con lo que me cagué de risa mal: Cuando le preguntan a Shinobu qué sabe decir en inglés, ésta responde que 'Hello'. Re inútil si sólo sabía eso, pero ok, digamos que hasta ahí todo bien igual. ¿Qué pasa entonces? Sea por la razón que sea, los nipones transcriben eso como ハロー, que se pronuncia "járo-o". Yo me pregunto: ¿qué tan difícil era poner ヘロウ ("jeróu") o algo así, la concha de su madre? Luego se calientan cuando los toman de autistas ¡Qué lo tiró! Y bueno, esto lleva a escuchar a la pelotuda de Shinobu diciendo 'haro, haro' a cada rato como la estúpida que es; lo cual resulta muy efectivo en términos de comedia y al final se disfruta enormemente.


Las situaciones que presentan son las típicas cotidianas (boludear en el colegio, juntarse en casa de alguna para hacer la tarea, el festival de la ciudad, etc). La historia no son ellas dos nomás, sino que para deleite del público cuenta con nada más y nada menos que cinco personajes principales, que son Shinobu, Alice y su grupo de amigas. Los secundarios la rompen también y el 95% de los personajes totales son pibas que están entre rozando lo ilegal y a punto caramelo. Y para vos, ansioso de mierda, que estás desesperado por saber si alguna la podés agregar a tu colección de waifus, acá paso a darte las presentaciones:

-Shinobu "Kokeshi" Oomiya (las amigas le dicen Shino):


Una autista ponja cuyo sueño de viajar al país de la Reina Isabel se cumplió mágicamente a temprana edad (qué suertuda la turra). Bastante boluda pero de buen corazón, con un gusto fuerte por todo lo que sea extranjero (idioma inglés, zonas turísticas de otros países, moda internacional, las rubias), pero con pésimas notas en el colegio, incluyendo ironicamente inglés. Delira como las mejores, se da la re maña con la costura y se gana rápido tu aprobación con lo mucho que te hace descostillar de risa.
Como dato de color, al principio Alice la compara con una muñeca kokeshi como la de la imagen de abajo. No hace falta explicar por qué, ¿no?

¡Pero si estás iguaaaaaal!
-Alice Cartlett (Árisu Cá-taré-to-o según los de ojitos rasgados):


Una rubiecita cheta del tamaño de un poroto que le prestó el rancho a Shinobu cuando anduvo por allá y que actualmente vive con ella. Y sí, vuelta y vuelta. Se pone celosa cuando se da cuenta de que todos aman a Shino y medio que te hace pensar si le quiere entrar o no. Le empezó a gustar lo japonés después de conocerla a la gila de arriba.

Nótese el calendario. Para mí que te va a avisar que le vino.

-Youko "la Colo" Inokuma:


La machona del grupo que nunca puede faltar. Amiga de la infancia de Shinobu (de antes que se fuera de viaje incluso) y amiga íntima de Aya. Sería la que más sentido común tiene, así que muchos de los remates cómicos los da ella. Le re cabe el morfi y tiene las gomas más grandes del grupete.

¡¡CHOCLOOOO!!

-Aya "Youko sos una pelotuda" Komichi:


Un encanto de tsundere más buena que tortas fritas con manteca y mermelada, no como las histéricas del orto que hay en otros animes, y mi favorita personal cuando me volví a ver la serie. Responsable, dedicada, tímida y siempre preocupándose por las demás pero con un ligero complejo de inferioridad (en parte porque es una tabla) que hace que no se anime a ser sincera, principalmente con Youko. Amiga cercanísima de la colo, se la pasa siendo cargoseada por esta y la suele sacar cagando, pero en el fondo le tiene el cariño más puro de toda la conchuda historia. La amo.
Otro dato boludo: Karen la termina apodando Ayaya porque interpreta mal su nombre cuando se presenta.

Mejor que las novelas de Pol-ka.

-Karen Kujou (Tiene una quinta en las Falklands Islands):


Otra inglesa, pero esta es una hija de papi que en vez de usar el uniforme escolar como se debe, los manda a todos a la quetejeidi y se viste como se le pega la regalada gana y nadie le dice nada. Será por su carisma, qué sé yo. Esta mina es amiga de la infancia de Alice y mientras estaba de viaje con sus padres, la otra turra se tomó el palo a verla a Shinobu. Luego de eso fue con su viejo y le dijo 'Esta desgraciada me dejó tirada acá y se fue a conocer a esos otakus de mierda. ¡Yo quiero también!', y como su papi se la pasa mimándola (no en ese sentido, malpensado) le contestó 'No se diga más' y le pagó el pasaje. ¿Qué carancho pasó acá? Por esas cosas de la vida, el padre resulta que es un ponja bien platudo y la madre es una inglesa consentida. Qué casualidad.
No te voy a mentir, esta guacha termina siendo la favorita de casi todos los que ven Kiniro Mosaic y también fue la mía, hasta que la reví y la mandé a freír churros. Así y todo, es una ídola total.

Resumen de razones por las que probablemente será tu nueva waifu, pedófilo atrevido.

Algo que a mi parecer hace muy entretenido este anime es que incluso los personajes secundarios gustan tanto como las principales, aportando su buena cuota de humor, entre los que, por ejemplo, están la hermana mayor de Shino que le hace cargadas y la "tícher" de inglés que tiene un fetiche medio loco con la campera de gimnasia.

Dramatización. Esto nunca ocurrió.


Hello!! Kiniro Mosaic:

Y dale con el 'haro' nomás, la re puta que los parió, carajo.

Tras los 12 capítulos que tuvo Kiniro Mosaic, la gente se quedó con ganas de más. Quiso más, pero no había. ¿Qué hicieron entonces? ¡Y sí! ¡Salir a hacer quilombo, macho, má' vale! Fueron a la 9 de Julio, quemaron un par de gomas, le tiraron piedras a los locales que no tenían nada que ver pero bueno, que se jodan, defecaron en las veredas como animales, hasta que llegó la gente del PRO a PROfetizar que si elegían a su líder supremo habría segunda temporada. Dicho y hecho, durante la campaña electoral de Cambiemos se pusieron las pilas y entre abril y junio del 2015 salieron 12 capítulos más bajo el título de Hello!! Kiniro Mosaic. ¿Viste? Por eso en diciembre de ese año no ganó el manco. Igualmente, en el medio llamaron a los de gendarmería, porque el gusto de reprimir pelotudos no se le niega a nadie. Por favor.


Shino siendo... pues... Shino.

Y bueno, ¿vale la pena esta segunda camada de episodios? Pues sí, la verdad que lo vale y mucho. En lo personal me resultó incluso más graciosa que la primera. Como los eventos se ubican al año siguiente de los sucesos de la anterior, tenemos la introducción de nuevos personajes y aparte le dan más tiempo de aire a otros que en la primera temporada aparecen poco. Esto causa situaciones nuevas y remates frescos. Definitivamente, si Kiniro Mosaic te deja re manija, tenés la obligación ética de ver esta. Haceme caso que no te vas a arrepentir. Te va a hacer bien a la panza y vas a encontrar plata tirada en la calle. Y si la primera te entretiene, pero no lo suficiente, muy probablemente ésta sí te llegue a satisfacer. Como cuando estás comiendo unas masitas riquísimas recién hechas y sentís que algo le falta; y lo complementás con un licorcito de manzana y llegás al cielo... Bueno, así. Ponele. Entre estos episodios está el infaltable y altamente-demandado-por-la-muchachada capítulo de la playa. Digo nomás.

Entre lo "novedoso" tenemos a una profe nueva que quiere ser piola pero todos le tienen cagazo y que los hermanitos gemelos de Youko y una compañera de curso de Karen a la que también le caben las rubias (que en la primera temporada casi que ni se los juna) ahora aparecen más para complementar con sus boludeces.


Kiniro Mosaic: Pretty Days:



¡Ja! ¿Pensaste que terminaba esto? No, no, no, no. Pelotudito, no. Todavía hay más, porque te vas a seguir quedando con las ganas. No tanto como con la primera tanda, pero algo sí. Para vos, te aviso de algo que me enteré recién cuando volví a reverme la cosa esta: ¡Hay un OVA! ¡Ahijuna, canejo!


50 minutos más de esta maravilla del primer mundo, donde la verdadera protagonista de la trama pasa a tener su más que bien merecido rol principal. Y por si no te llega agua al tanque, hablo de Aya. Cuenta su infancia, cómo conoce a Youko y Shinobu, pero sin quedarse en un mero flashback y contándote de cómo en el presente ella tiene que cambiar  y ser más sincera. ¿Tenés problemas de autoestima? ¿Vas al psicólogo hace 5 años y tu vida sigue siendo una reverenda porquería? Dejá de ser un subnormal, hacete el favor, y mirátelo. Te vas a comer el mundo después.

¿Qué te puedo decir? Yo la disfruté un huevo, aunque no te voy a mentir: puede que fuese porque ya estaba a full con el fanboy interno que me decía que me iba a gustar igual. En esta "película" no hay personajes nuevos, y si había eran re al pedo y por eso no los recuerdo, así que esa sección te la ahorro esta vez. Y como sé que todavía no te querés ir, ahora pasemos al...


Manga:



Tranquilo que ya termina, eh. No se me desmaye. Como dije al principio, el anime es una adaptación y como yo soy re fanático mal de los mangas (sobre todo los de comedia), me lo busqué también. Hasta donde tengo entendido hay unos 7 tomos publicados y continúa juntando, pero lamentablemente no lo pude encontrar completo hasta donde salió. En inglés ubiqué el primer volumen con algunas páginas faltantes y luego 1-2 capítulos del segundo y quinto volumen, pero nada más. En español es un helado de pollo: lisa y llanamente, no existe.

Una cagada pero bueno, no me va a matar. Lo poco que leí es bastante similar con alguna que otra cosita nueva/cambiada como suele ser, con un humor impecable y un arte encantador (diría que mejor que el de la animación). Si en una de esas llegase a ser publicado en papel por mis lares, no lo pienso dos veces y me lo garpo, aunque para eso termine juntando botellas y/o vendiendo dibujitos mediocres de futas y trapos haciendo cochinadas. Lo que me rinda más o me humille menos.

Hablando de dibujos, destaco fuertemente las muy bonitas ilustraciones que tiene el manga de KinMoza gracias a los refinados y diabéticos trazos de la autora. Y escarbando por la web en busca de información no turbia me topé con el artbook, conocido como ~The Secret of Kiniro Mosaic~; donde, entre otras cosas, hay crossovers con otras series del rubro que se publicaron en la misma revista (como Gochuumon wa Usagi desu ka?) para que se te tape la carótida de tanto exceso de glucosa y te infartes con gusto; y el cual, para su comodidad, dejo en enlace directo al pool en yande.re en la siguiente imagen:


Dale clic. ¡Dale clic, hijo de fruta!

Conclusión:

¿Qué más te puedo agregar, vieja? ¿No te alcanza con todo lo que te puse? No sé qué más querés, flaco... flaca... o mamerto que se tiñe el pelo de azul y va a los eventos con un cartel de 'regalo abrazos dospuntosve' (éste no entra en las otras dos categorías porque claramente es un anormal). Si todavía no te convencés, te dejo este videíto de Youtube que te va a cambiar la vida.


Convengamos que la musiquita es de una pista del Mario Kart, pero vos dale nomás.
Al menos hasta el minuto y medio más o menos.

Más datos al pedo pero que en una de esas te resultan copados saber:

- En un capítulo, a Shino le muestran un artículo de una revista donde salen las pibas de Yuyushiki, que es un anime que adapta otro 4koma publicado por Houbunsha en una de sus revistas Kirara, que es una de esas en las que se serializa KinMoza.
-Karen es la que tiene la voz más fácil de reconocer por haber tenido otros roles populares como las hermanas Kongou (KanColle) y Chitoge (la rubia puta esa de Nisekoi).
-Algunas imágenes del ending de la segunda temporada cambian conforme pasan los capítulos.
-No hay un buen culo, pero son todas unos caramelitos de miel.
-En el mismo día que escribo esto (11 de Diciembre del 2017) sale a la luz un juego F2P RPG para iOS y Android exclusivo para ponjas (amarretes) llamado Kirara Fantasia, presentando una ensalada rusa de personajes de Houbunsha, entre los que aparecen algunas de Yuyushiki, A Channel, New Game y por supuesto KinMoza, entre otras. Te dejo el trailer abajo para que lo veas, no sin antes agradecer a Sebax por indirectamente hacerme saber que esto existía compartiendo el video en el Discord:


Yo también lo quiero jugar, chinos de mierda.

Y bueno, se me terminaron las giladas que podía decir.
No pretendo haber llegado a hacerte cagar de risa, pero espero que te haya resultado entretenido, interesante o al menos haberte hecho sentir algo (repulsión también es aceptable). No dudes en hacerme saber qué te pareció esta recomendación y ojalá pueda encajar entre esta maravilla de blog.
Te saluda muy cordialmente (luego de putear a medio mundo) tu servidor y te mando un abrazo como el de abajo.



 ➤   La yapa:


Esto sí ocurrió. No tan así, pero... sí.

12/13/2017

Seitokai Yakuindomo

Escrito por: Ezioless .A.L A la 16:41:00 5 Comentarios
Hace unos días me recordaron la existencia de este anime y de golpe se me vino a la memoria la cantidad de boludeces de buen gusto que me dejo esta serie, si bien es algo vieja y capaz mas de uno la conoce, me importa 3 carajos porque la voy a recomendar igual, quiero recomendarles ver: Seitokai Yakuindomo.



Anime escolar de vida cotidiana en el grupete de un pibe y 3 minas, suena al re harem pero no, ya que solo se limitan a amistades, de 2 temporadas de 13 capitulos cada una sumando casi una mini temporada mas Ovas y próximamente una peli.

¿Vos te andarás pensando que es cualquier anime de vida escolara cotidiana pedorro que podes vez hoy en día? por un lado si ya que no hay nada de ficción pero el punto fuerte de acá es la cantidad de chistes y jodas de doble sentido tirando mas para lo sexual pero antes de ponerme a hablar de fetiches anales primero déjame, darte una pequeña introducción de lo que me acuerdo.

Comenzamos levemente en la vida Takatoshi, un pibe común y corriente que se transfiere a un colegio donde anteriormente era solo para hembras, el chabon va a estrenarlo momentos donde se vuelve mixto, el subte lleno de minas, las aulas lleno de minas, igual las tipas actúan como sino nada pasara ya que se revolean tohallas en medio del salón para tapar el derrame del guiso.



Vos te andarás pensando que el pibe se fue al colegio este solo para garpar minitas pero no, fue un motivo mas noble...le queda a un par de cuadras de la casa, nada mas que eso de igual forma tener cerca de casa y estar rodeado de minas es un combo mas poderoso que un ''cuarto de libra con queso'' que luego lo terminas vomitando porque las lombrices estaban mal cocinadas.

Todo bien hasta que conoce Shino Amakusa una mina común que lo caga a pedo por tener mal el nudo de la corbata y le aclara que no es ninguna puta (palabras de la misma escena) mas o menos luego de una escena loca, el tipo termina laburando en el consejo estudiantil como representante masculino debido a que 2 pelos de concha jala mas que un carruaje de 4 caballos (frases típicas de un viejo como yo) y de acá comienza las delicias del anime con una bocha de personajes pero yo nomas te presentare los principales y algún que otro secundario:

Takatoshi Tsuda:



Un pibe de barrio que se cambia de cole porque lo tiene mas cerca según el, tranquilo, buena gente, es la voz de la razón con la manga de putas que tiene como compañeras y en todo el colegio, cuando entre Shino y Aria se ponen a decir boludeces, sale el chabon, pela la garcha como todo macho y las calma un poco a las puteadas.

Mas de una vez suele ser molestado y mal entendido por alguna que otra cagada mínima que se manda, lo cual algunas chicas concha caliente hacen de sus chistes para generar vergüenza en publico, lo cual el tipo mas de una vez tiene las ganas de agarrar una 32 y pegarse un tiro en la panza (cosa que no lo mate sino que le duela)

Shino Amakusa:



Terrible morocha con un buen aire de elegancia digno de ser de Capital Federal (porque los de provincia somos negros según los capitalistas) mina copada, elegante, re popular, es una divina con gasolina de verdad (comela patito) pero de puertas adentro con las reuniones del consejo, se vuelve estúpida y comienza a tirar un rió de chistes con doble sentido que finalizan en cosas sexuales.



Se siente re pete por no tener tetas y mas de una vez se la agarra con su compañera por ese mismo caso, si bien Shino tiene...no se...2 naranjas en las gomas, la otra tiene 2 sandias, por si fuese poco y para remtar le tiene un cagaso a los bichos, en un capitulo vas a ver como le agarra un ataque de concha por una mosquita de mierda, lo cual en esa escena aparece Tsuda, pela la garcha de nuevo y se pone a detener el quilombo como todo macho.

Lo cual aclaro que no es como para tomarlo a joda eh, yo le tengo un profundo miedo y asco a las cucarachas, uno se levanta en medio de la noche con ganas de mear, vas al baño y te encontras a Cuca ahi paseando por el suelo...yo agarro el Ray, le vacias media lata en todo el baño (cosa que a veces sale peor porque van a salir mas Cucas haciendo eso) cierro todo y me voy a mear al patio con los perros.

Aria Shichijo:



Toda una mujercita desarrollada con buenas gomas, fetichista de mierda con el masoquismo y el anal, un detalle copado es que suele llevar el ''cinturón de la castidad'' que es como un candado en la chabomba para que no se la puedan quitar, también tiene gusto por ser una exhibicionista, por si fuese poco es media tarada.

Fuera de lo pajera que es esta mina, esta cagada en plata, tiene una mansión de la re puta madre que ni con los hoteles que se hizo la conchuda K puede superarlo, seria prácticamente un pariente de Ricardito Fort,, se lleva morfi de primera extraído de capital hecho a mano por la Maru Botana, en resumen y sin irme al carajo, una buena piba.

Suzu Hagimura:



La nena de la serie aunque se calentara para la mierda si la llaman asi, petiza de primer de año sumamente inteligente, habil en calculos, tesorera del consejo estudiantil, plana como una chapa, seria y la otra voz de la conciencia junto a Takatoshi para calmar a las otras 2 pajeras.

Mira...son unos hijos de putas con la nenita, ella es sumamente sensible a como es su aspecto y varias de las jodas que le hacen a ella tienen que ver con eso, es mas al menos unas 3 veces por capitulos veras que cuando hablan todas juntas no se ve a Suzu sino que ponen una flecha apuntando donde esta Suzu ya que por lo petiza que es no se ve en la charla.

Ejemplo perfecto


Esto no lo dice en el anime pero parece ser descendiente de ''Los Grosos'' (grupete de enanos que cantan)

--------------------------------------------

Hay bocha de personajes secundarios que entran ahi de figureri a frotarse el clitoris de la fama (porque son todas minas) no te voy a presentar a todas pero a las que a mi personalmente me llegaron a re copar.

Naruko Yokoshima:



Una profesora zarpada en gata con la concha chorreando aceite para freír milangas, si yo hubiese tenido una profe asi...no tenes idea de como me aprovecharía, mas pervertida que Shino y Aria, le gusta joder con los pibes jovenes, le encanta hacer chistes de doble sentido y alguna que otra vez amenaza a Takatoshi con robarle la virginidad.



Mas de una vez me puse a buscar contenido de ''Straigh Shota'' con la puta esta ya que es su especialidad...ponele, pero para desgracia mía no encontré una goma, sino en caso contrario...con eso me conformaba por 5 meses.


Kotomi Tsuda:



Hermana menor de Takatoshi, simpatica, curiosa y una nena a tener en cuenta aunque a la larga termina siendo el personaje seudo loli estupida de la serie, como es de esperar, tambien le copa los temas sexuales y se prende con junto a las pajeras del consejo estudiantil, es mas hasta tira algun comentario que le hace quedar como relación incestuosa mística con el hermano, un peligro cagable a trompadas (pero con cariño sino me van a saltar las de ''Ni Una Menos'')

Mitsumi Mitsuba: (quilombo de nombre)



No es que destaque mucho (por algo esta en secundarios...boludito) pero le tengo un cariño a esta tipa, pura e inocente, lider un club de Judo, capaz de agarrarte de una gamba y hacértela meter por el orto tal cual Goatse con la impresion y sorpresa que la gamba salga limpia.

Ella no se prende a las giladas de las pajeras, al contrario ella contagia su buena onda con el resto, ademas de pensamientos puros como el de ser la esposa ideal, alguna que otra vez flasheara cosas con Takatoshi pero de forma pura.

Sayaka Dejima


Mucamita personal de Aria, tiene una obsesión terrible con su ama (Aria...pelotudo) uno podria pensar que se inclina mas a morfar empanadas pero en un capitulo da a entender que hace mucho  tiempo no le meten una pija en la boca.

Es otra señora que hace los remates con palabras fuera de lugar, obviamente inclinando todo a ser una pajera mas del grupete, sin embargo es muy protectora y cumple con el rol que tiene al estar al cuidado de Aria....de paso se aprovecha y le olfatea la ropa.

Ranko Hata


La reportera del cole, aprendió periodismo mirando Intrusos e Infama por lo tanto ya con eso te vas a dar cuenta la calidad de noticias que suele dar, mayormente suele sobre exagerar en sus artículos, prácticamente tirando a lo falso, prefiere mas enganchar a sus victimas en situaciones incomodas.

Tiene voz de vieja, parece muy monótona, alguna que otra suele cobrar por andar pelotudeando con la camara.

Volviendo a lo principal:

Claramente hay mas personajes, bocha de personajes mas como una mina que le tiene miedo a los hombres, una mecánica que hace consoladores pero esas son otro mambo.



Los capítulos son un cago de risa la mayor parte del tiempo a todo aquel que le guste el humor del doble sentido tirando mas a lo sexual, ojo...acá no hay ecchi ni ninguna pelotudes, los chistes que te meten acá para mis gustos, son todos digeribles, ademas quiero destacar que cada intro a los capítulos es única.

Quizas en lo si veo como algo malo seria la traducción y censura, recién me di cuenta mientras estaba reviendo algún capitulo que la traducción al español es...MUY diferente a lo que se ve en ingles, es mas yo recuerdo cuando miraba la serie de corrido (me descargo todos los capítulos de golpe y me los fumo como churro de chocolate) venia con diferentes "Fandub" donde uno safaba, el otro metia toda la esencia y otro mamerto censurada algunas palabras lo cual me agarraba una indigestión porque si me censuras los remates me cagas la serie la concha tuya.

Escena en español.

Misma escena pero en ingles, es casi otro dialogo, anda a saber quien le erro con la traduccion.
Son de las series que me dio una pena tremenda terminarlas porque me quede con ganas de mas, comedia absurda de buena calidad con pajeras, una nena seria y un chabon que es la voz de la conciencia, ademas estuve pispeando un poco que va a salir una futura pelicula del anime por lo tanto es otro golazo, ademas alguna que otra escena "linda" suele haber para agregarle un poco de azúcar (edulcorante no...es de putos eso)

Claramente los capitulos no se basan en estar encerrados en su consejo estudiantil los 24 minutos, no, no, no...salen a pasear, hacen quilombo en la calle, van a joder por ahí a otros salones, vienen chabonas invitadas, se mandan a la casa de una y el típico capitulo de playa que no falta nunca, fuera de joda el anime es variable


Uno se pensaría que el chabon al final se termina garchando a todas las minitas...en especial Suzu (re pedofilo) pero a como ya dije, el chabon es de buenas intenciones, no hay fanservice y ni se enclina hacia lo ecchi, para toda la familia.

Sinceramente no tengo mucho mas que decir que lo veas, si bien existen otros animes que se inclinan a ser guarangos, este no se va al carajo y hace bien a la panza, haceme caso, no seas puto y míralo, ademas al publico pajero que tengo le viene perfecto ¿que mas queres? carajo mierda.

Recién a partir de la segunda temporada, algunas comienzan a tomar un poco mas de presencia continua pero eso lo vas a descubrir vos mientras lo veas, si es que lo ves....en caso contrario, andarte a lavarte el ojete.

Aria es la que mas suele retamar con este tipo de boludeces.
La gran parte del tiempo lo hace, me copa como la censuran ahi con los palitos de Polino.
¿Te gustan los animes escolares de vida cotidiana? ¿pero con un toque zarpado con minas pajeras y con un chabon que no la pone?! no seas hijo de puta y anda verlo ya mismo desde tu pagina de anime favorita!


Nos vemos en otra che, si queres estar al tanto de cada forrada que escribimos, estate atento al feibu del blog.

12/03/2017

Minitas sobre ruedas (Shoujo Shuumatsu Ryokou)

Escrito por: Tanquesito A la 19:05:00 18 Comentarios
Clickbait.
Domingo, hace calor, llueve, lindo dia para escribir...
Ya estamos en diciembre, este año se paso volando, estudios, deportes, trabajo... De todo, pero lo peor es que hace calor, pero bueno, la despedida de fin de año que la haga Ezio.
Ahora que empece a laburar tanto a la mañana como a la tarde estoy medio pajero para escribir, y menos cuando volvés a las 5 de la tarde con una temperatura media de 30° y la michi usurpandote la pc.
Presentando a la michi
Pero bueno, no nos desviemos del tema principal y para terminar el año (estamos en la 1era semana de diciembre pelotudo) les tiro un manga que si sos de los míos te va a encantar:

Shoujo Shuumatsu Ryokou / Shoujo Apocalipse Adventure / Girl's Last Tour / 少女終末旅行 / Lincesas En Zanella Por La Villa 31 Post-Guerra :

No es cocucha... Al menos lo blanco.
Por ese estilo de dibujo puede que no parezca mucho, pero te acostumbras y te termina gustando.

¿De que trata este manga?, simple, 2 minitas recorriendo un mundo post-apocaliptico en una motomel cargo de la 2da guerra mundial. (aplausos a la distancia)

Encuentra las 7 diferencias.
Kettenkrad
Motomel cargo... Amiwo
Estas 2 chicas vivían juntas con su "abuelo" y se ve que salio terrible guerra y el abuelo les dio las llaves de la moto y les dijo "tomenselas ya de nordelta que llegaron los materos con sus reposeras y falta de códigos estéticos y morales" y básicamente es el día a día de las chicas tratando de conseguir morfi e infinia para la moto. (¿Como te gustan las historias de "día a día" chabon?)


Personajes:

Chito

Esta buscando una YPF.... 

Conductora designada del kettenkrad, tiene prohibido el chupi (salvo un capitulo en el que encuentran un cajón de porrón (cerveza) y terminó "con resultados sexuales", bueno no) y es la que mas piensa del dúo, sabe y le gusta mucho leer y escribir, sobretodo leer dado que la escritura de la serie no se entiende un pomo.
Anda a saber lo que dice ahi. (Chito durmiendo) 
Le tiene miedo a las alturas, sabe algo de mecánica y le gusta pegarle a Yuuri por la cantidad de cagadas que se manda. Un amor.
Repito: Un amor...

Yuuri:

Esta buscando cosas para armarse un chegusan.
Copiloto sedentaria del kettenkrad, se la pasa echada en la parte de atrás de la motito mirando para todos lados o rompiéndole las pelotas a Chi y por culpa de esto choca un par de veces contra algo y termina con un par de golpes de parte de esta.
La mayoria del tiempo se la pasa comiendo, pensando en comida o juntando palos por ahí.
Dado que no sabe leer y escribe poco y mal, se encarga de los "trabajos pesados" (Los que no saben usar su cabeza deben usar su cuerpo -Chito- Capitulo 1), a diferencia de Chito, Yuu se manda de cabeza a todo y se podría decir que no le tiene miedo a nada. En resumen: Si Chito es un pan de Dios... Yuuri es una bola de fraile.

MUST PROTECT THAT SMILE

Personajes secundarios: 

Se pensaba que Chi y Yuu eran las únicas personas con vida en el mundo, pero no, habia que meter alguna que otra persona para variar el argumento...

Kanazawa:

Ceda el faso.
Las chicas querían pasar por un lugar donde había un puente destruido hasta que escuchan una explosión y un edificio, obra de este tipo, casi se les cae enzima, pero el lo hizo con las intenciones de poder usar el edificio destruido como puente.
El chabón que se pasa la vida subiéndose a los techos de la zona para hacer su propio mapa del mundo; Andaba en una moto, pero se le rompió y ahora anda caminando por ahi hasta que se encontró con las protagonistas y les pidió un aventon a cambio de usar sus mapas para encontrar la YPF para re abastecerse de nafta super

Isshi:

Not MILF... bueno, un poquito.
A las chicas se les queda parado el kettenkrad y no lo pueden reparar, pero de la nada (plot twist) aparece en el cielo un modelo de avión a escala y una mina corriéndolo atrás.
Esta vive en un hangar abandonado donde esta lleno de aviones destruidos, y les pide que ella va a arreglar el kettenkrad si les ayuda a terminar un avión que esta construyendo con el motivo de abandonar la ciudad.

Nuko:

Surprise madafaka.

Este bicho es lo mejor del mundo, toma nafta y come balas... No merece mas explicación.
Y si... Yuu intenta comérselo al principio.







Datos Adicionales:

Como habrán notado, la mayoría de las imágenes no son sacadas del manga, sino del anime, que esta en emisión actualmente y le faltan 3 capítulos mas para que termine.
Tiene una muy buena animación (Algunas partes de CGI dan cáncer), una banda sonora bastante tranquila pero que se disfruta y tanto el opening como los endings son hermosos.

Opening

Ending 1

Hubo un capitulo en el que se largo una lluvia de la concha de la lora y tuvieron que resguardarse bajo un techo que casualmente estaba ahí, y de tantas goteras que había se les dio por poner sus cascos y varias latas debajo de las goteras y crearon una hermosa canción llamada "El sonido de la lluvia"


Recopileishon:





Esta escena quedo mejor en el anime que en el manga 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad me sorprendió bastante este manga; Un amigo me lo mostró cuando lo encontró, y a los 2 días me dijo: "che, te acordás del manga que te mostré el otro día?... Va a tener un anime en 2 semanas" y bue. Pero lo que mas me sorprendió es que cada tanto tiran un comentario serio, como que van a morir algún día, o si ya están muertas, o por que siguen vivas... Y si lees el manga hasta los últimos 3 capítulos que están en emisión del manga cambia un poco la forma de ver el manga, pero bueno, anda y leetelo.

El manga cuenta con 46 capítulos y todavía esta en emisión y si no te gusta leer el manga, tenes el anime que van por el capítulo 9 de los 12 que creo que van a ser.


¿Te gusto lo que viste aca y te quedaste con las ganas de mas? anda a leerte el manga dándole click a la siguiente Chito opresora o a verte el anime dándole click a la Yuuri bailante.






Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com